Autentia, revoluciona el mercado de la Verificación de Identidad.

Autentia, empresa Chilena, con el respaldo de SONDA (empresa del rubro IT) Cámara Chilena de la Construcción y Banmedica (Isapre de Salud), ha logrado una importante posicion en el mercado chileno, dentro del cual se ha convertido en el referente en temas de “Verificación de Identidad”.

Gracias a su moderno equipamiento tecnológico el cual les ha permitido tener dentro de sus clientes, importantes cadenas de Retail, Isapres, Clínicas,  empresas gubernamentales y privadas.

Su compleja pero altamente disponible plataforma tecnológica, les ha permitido tener mas de 8.000 puntos de consulta, inclusive en los lugares mas remotos del país, logrando una base de datos de mas de 8 Millones de personas.

Esta aplicación en conjunto con los servicios de Autentia, permite a sus clientes, identificar a las personas de manera rápida, efectiva y con la mayor seguridad, evitando fraudes, robos de identidad, etc. La utilización de la huella digital en estos procesos a brindado muchos beneficios, los cuales ya se ven reflejados en su gran cantidad de clientes.

Hoy se pueden realizar distintos tipos de usos, como el caso de la verificación de identidad, firma de contratos, emisión de certificados, emisión de documentos de atención medica, etc.

Deja un comentario