Biometria aplicada en Sistemas Militares.

FRAX S.A empresa orientada al diseño, desarrollo y implementación de proyectos de Ingeniería de Software, ha desarrollado sistemas para distintas entidades Militares.  Hoy concentran sus amplios conocimientos especialmente en sistemas integrados con Biometria con un producto nacional que ha tenido excelentes resultados en unidades Militares.

Según su Jefe Comercial, las tecnologías han tenido un avance significativo, donde podemos encontrar sistemas de bajo costo pero con calidad que deja mucho que desear. Es por esto que nos hemos aventurado en generar nuestros propios equipos y sistemas con la intención de poder entregar a nuestros clientes una post-venta mas efectiva y conocimiento al 100% de nuestros equipos.

Nuestros sistemas cumplen los principales estándares del mercado, con el que pueden asegurar una excelente calidad de operación, durabilidad y adaptación a distintos entornos.

Resultado de este tipo de proyectos están ampliando sus estrategias de desarrollo a otros sistemas mas avanzados y seguros de biometria  que permiten cumplir aun mejor los rigurosos controles de seguridad y control que necesitan dichas unidades militares.

En este momento estamos investigando nuevos mercados donde podemos ubicar tecnologías de bajo costo, con excelente calidad y con responsabilidad a diferencia de la gran cantidad de empresas que venden productos en cajas.

Deja un comentario