Biometría promete terminar con los estudiantes tramposos.

Biometric Signature ID (BSI) ha anunciado que su BioSig, tecnología de identificación biométrica con firma electrónica ha sido seleccionada por Pearson eCollege para verificar la identidad del estudiante para su plataforma de LearningStudio.

La tecnología analiza la escritura  y los gestos, se activa mediante el uso de un ratón para crear una identificación positiva en línea. En Pearson se vigila a los estudiantes durante la gestión académica del curso y para los exámenes.

“Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes formas para  reducir la trampa estudiantes”, dijo Matt Leavy, CEO de Pearson eCollege. “Con la integración entre nuestras plataformas,  ayudamos a proteger la integridad académica de las escuelas y la reputación de sus programas en línea.”

Los expertos han predicho que en 2015 habrá 25 millones post-secundaria en los EE.UU. que van a tomar clases en línea. Si bien este crecimiento es una buena noticia para los estudiantes y universidades que usan el sistema en línea, la necesidad de gestionar el proceso de verificación de sus estudiantes, como lo requiere la ley federal, puede ser costoso.

BSI software de Administración de Identidades no requiere ningún hardware adicional o descargas de software, se puede utilizar en cualquier PC en cualquier lugar y en cualquier momento, no recoge la información de identificación personal, solo las pistas y los informes de todas las interacciones. El costo de esta tecnología está limitada por los estudiantes, ahorrando así dinero, sobre los derechos de examen adicional.

La tecnología también incluye la tecnología de identificación por clic, que está diseñado para comprobar la identidad del usuario al hacer clic en objetos específicos de una imagen seleccionada.

 

Deja un comentario