E-Banking, Biometría de Voz para cambio de Passwords.

biometria de voz

Banco Leumi, escogió a “PerSay Voice Biometrics” como proveedor de sistemas de seguridad adicionales para sus soluciones de e-banking, especialmente para el cambio de los passwords de acceso de los clientes.

PerSay, como proveedor anuncio cooperar a Leumi en ser el primer Banco del mundo, que utiliza sistemas biometrico de patrón de voz para identificar a sus clientes y puntualmente para aumentar la seguridad en los cambios de password.

Esta tecnologia marca la nueva era de los sistemas biometricos y su excelente penetración de mercado, dado la amplia y rapida aceptación por parte de los usuarios.

Los sistemas biometricos en el sector económico-bancario, coopera de gran forma aumentando la seguridad de sus transacciones, accesos, contacto con clientes, etc, ya que permite identificar a quien dice ser el propietario de una cuenta o almacen de bóvedas.

Esta nueva aplicación es Auto Servicio y esta habilitada para los clientes del banco en formato 24/7. Estos modernos sistemas remplazan la complejidad de operar los módulos de seguridad de los bancos o de esperar largas horas para poder hablar con su agente de banco.

Deja un comentario