EE.UU: Aumentara el uso de biometría en su sistema de salud.

Springfield_Kiosk_(2)_FUJITSU

Los especialistas esperan un aumento considerable en  el uso de la biometría en la industria de la salud  gracias a la promesa del Presidente Obama de  transferir todos los registros médicos de Estados  Unidos del papel al medio digital en un plazo de  cinco años.

La expectativa es, en caso de que Obama tenga  éxito, que este cambio a registros digitales requiera  mejores métodos de autenticación y facilite la  introducción de los quioscos biométricos para la  obtención de los datos médicos, como un medio de  proteger y de agilizar el proceso.

Esta idea de quioscos biométricos para el registro de  pacientes no es nueva, pero tampoco está  generalizada. Aquellos que ya han implementado  soluciones biométricas sin obligar a sus pacientes,  reportan un alto por ciento de pacientes que las han  aceptado. Además, con tecnologías como la  biometría vascular el contacto físico no es necesario para la autenticación, lo cual reduce la propagación de enfermedades en las oficinas y consultorios médicos.

Fuente: IDNoticias.

Lea la Noticia Completa en Ingles. Aquí.

Deja un comentario