Eye-Lock: Seguridad para su PC por USB.

Una tecnología de escaneo del iris via USB, para conseguir seguridad en le PC entra en juego, la tecnología fue desarrollada por la firma de seguridad biometrica Hoyos Group.
El dispositivo tiene que estar conectado con un computador a través del puerto USB. Al leer el IRIS de la persona se puede identificar, pudiendo utilizar esta verificación de identidad en cualquier sitio en línea, ya sea Facebook, Twitter, Gmail, PayPal o una cuentabancaria.

 

El Grupo Hoyos ha nombrado a su innovadora tecnología “Eye-Lock”. El escáner portátil de IRIS es aproximadamente del tamaño de una tarjeta estándar y muy liviano. Gracias a la tecnología, es posible que no tenga que recordar y escribir la contraseña de sus cuentas importantes en línea. Solo un contacto visual con el dispositivo y automáticamente abrirá cuentas protegidas por contraseña en la pantalla del computador.

El dispositivo lee el iris de un usuario y crear una clave numérica única, que cambiará cada vez que uno entra a su cuenta. Eso significa que no hay posibilidad de que a la contraseña se le de un mal uso.

La compañía dice que la identificación del iris es más segura que la tecnología de huella digital, que ya se está utilizando ampliamente. El dedo tiene alrededor de 18 puntos únicos, mientras que el iris en lugar cuenta con 2.000 puntos, esto permite aumentar el nivel de seguridad.

Fuente: Eye-Lock.

Deja un comentario