Frost & Sullivan reconoce la mejora en el valor para el cliente de Smartmatic.

Frost & Sullivan reconoce la mejora en el valor para el cliente de Smartmatic en el mercado de gestión de identidad

BOCA RATON, Florida–(BUSINESS WIRE)–Frost & Sullivan ha distinguido a Smartmatic con el premio North American Frost & Sullivan 2011 por Mejora en el valor para el cliente (Customer Value Enhancement) teniendo como base su reciente análisis del mercado de sistemas biométricos para gestión de identidad.

“La experiencia y la capacidad de desarrollar una tecnología valiosa y de gran aceptación para la industria es lo que hace que Smartmatic sea el merecedor receptor del premio Frost & Sullivan 2011 por Mejora en el valor para el cliente este año”, comentó Neelima Sagar, analista de investigación de Frost & Sullivan. “La mejora en la seguridad, la flexibilidad y el carácter de urgencia de tiempo y misión son algunos de los principales beneficios que ofrece Smartmatic a sus usuarios finales en todos los mercados verticales. El objetivo principal de la compañía es ofrecer soluciones escalables para otorgar mayor valor para el cliente”, agregó Sagar.

La plataforma de Smartmatic, PARmobile, recoge datos biográficos y biométricos por medio de un diseño modular y una arquitectura abierta basada en estándares, que ayuda a los usuarios finales a alcanzar un grado muy superior de precisión y confiabilidad.

“Nos sentimos verdaderamente honrados y encantados de recibir este prestigioso premio. Conforme a nuestra misión constante de crear y desarrollar tecnologías que mejorarán la eficiencia y la transparencia, hemos ideado nuestra plataforma PARmobile como el dispositivo portátil más resistente y moderno disponible para recoger datos biométricos y biográficos y cubrir todos los programas relacionados con la gestión de identidad, ofreciendo el mejor valor y la mayor efectividad posibles”, afirmó Antonio Mugica, director ejecutivo de Smartmatic.

Algunos de los proyectos importantes de Smartmatic en gestión de identidad incluyen el trabajo junto con la Corte Nacional Electoral de Bolivia para su Padrón Electoral Biométrico y la provisión de nuevas tecnologías a la Secretaría de Gobernación de México para su registro nacional. Smartmatic igualmente fue seleccionada por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Comisión Electoral de Zambia para proveer software y terminales de inscripción para el registro digital móvil de votantes.

El factor clave de nuestro éxito para proporcionar un valor superior para el cliente ha sido la combinación de nuestra agilidad con respecto a calidad, precisión y capacidad de respuesta, con nuestro enfoque centralizado en la logística al igual que nuestro conocimiento integral de cada proyecto en el cual hemos participado, lo que nos ayudó a superar las expectativas de nuestros clientes”, comentó Mugica.

Por favor visite www.smartmatic.com.

Fuente: BusinessWire

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