Lectura de Iris por LG.

icam40004100

LG (Fabricante de Tecnologia) en su división de equipos y soluciones biometricas, especialmente trabajos con tecnología de IRIS (http://www.lgiris.com) han liberado las nuevas versiones de estos equipos con calidades muy superiores a otros sistemas biometricos.

El Iris como patrón de identificación es muy exacto, se considera según muestras que se han captado en multiples casos. Es por esto que la posibilidad de encontrar un iris igual a otro es de 1 en 10 78

El iris completa su formación en alrededor del primer año de edad, y no modifica su patrón, -solo en casos de problemas enfermedades, traumas, etc, esta particularidad evita un re-enrolamiento en el ciclo de uso del sistema, a diferencia de sistemas de voz modificado por la edad, Face cambios de pelo u operaciones, huellas dactilares que sufren cortes, etc.

Estos equipos permiten una lectura superior, evitando ademas un aumento excesivo de las base de datos de los templates (debido a su bajo tamaño), fue creado para poder leer e identificar a una persona sobre una base de datos de 10.000.000 de registros en un segundo.

Deja un comentario