Paycheck Secure, el Sistema Ultramoderno para Cambiar Cheques.

Paycheck Secure es una solución completa para cambiar cheques de pago. El sistema detiene el fraude y acelera el cambio de cheques, usando la tecnología más moderna de lectura de huellas digitales y la base de datos comerciales biométrica mas grande de EE.UU.

Cómo Funciona el Sistema

El cliente deberá registrarse por primera vez en cualquier establecimiento de Paycheck Secure. Esta registración toma un minuto. La información de la licencia de conducir y las huellas digitales del cliente quedan registradas en el sistema, junto con una fotografía digital del cliente.

Cuando el cliente regresa a su tienda para cambiar un cheque, todo lo que necesita hacer es colocar su dedo en el escáner de huellas digitales y por medio de este se verifica la identidad del cliente. El historial completo de cambio de cheques del cliente aparece en la pantalla, y Paycheck Secure hará una clara recomendación sobre si usted debería aceptar o rechazar el cheque del cliente.

Detener el fraude de cheques. Con Paycheck Secure, se sabe si el cliente ha cambiado un cheque falso o sin fondos en cualquiera de las 2,000 locaciones en 41 estados — antes de que se realice cualquier transacción de dinero. Es por eso que clientes como El Pueblo Market en Wasco, California, reportan que Paycheck Secure virtualmente ha eliminado su problema de $1,500 por mes en concepto de cheques falsos.

Fuente: AllTrust Networks

Deja un comentario