Proveedores: PuntoSeguro, Gestión de Asistencia del Personal.

PuntoSeguro, es una empresa integradora de tecnología que se desenvuelve en el mercado Chileno, dedicada exclusivamente a desarrollar SOLUCIONES BIOMÉTRICAS, basadas en el uso de huellas dactilares y reconocimiento facial. Cientos de exitosas instalaciones los avalan, destacando especialmente su alabada GESTIÓN DE ASISTENCIA DEL PERSONAL, solución Multiempresa con almacenamiento de Marcas Online que administra la Asistencia de forma automática.

Dentro de los productos que destaca Pablo Tejos Echeverria, Gerente General, se encuentra el nuevo sistema Cloud Computing para marcas de asistencia, sistema que permite realizar marcas desde cualquier lugar almacenando la información en lo servidores de PuntoSeguro, fue utilizado principalmente por CORFO para administrar sus cursos de Ingles desde Septiembre a Diciembre de 2010.

El principal mercado objetivo de PuntoSeguro es la Mediana y Gran empresa,  poseen software propio con 6 años de desarrollo que les permite enfrentar cualquier complejidad solicitada por sus clientes.

Fuente: PuntoSeguro.

 

 

 

 

Pablo Tejos Echeverria.

 

 

 

Deja un comentario