Sistema de Pago por VOZ, Voice Pay.

Este sistema reducirá sustancialmente la amenaza del fraude de crédito y débito, el sistema Voice Pay utiliza la propia voz del cliente como medio de firma y autorización de pagos digital. Incorpora la tecnología de autenticación biométrica de voz VoiceVault, que ya está en uso por los bancos globales, aseguradores y organizaciones del sector público.

Voice Pay, el primer sistema del mundo de procesamiento de pago verificado por voz, se ha lanzado hoy y está previsto que cambie la forma en que se realizan los pagos por móvil e Internet, que ya está en uso por los bancos globales, aseguradores y organizaciones del sector público.

Con su uso de tecnologías biométricas, contra el phishing y el fraude, Voice Pay ofrece garantías de pago a consumidores y usuarios empresariales procesando transacciones de cualquier tamaño, desde un penique hacia delante.

“Los consumidores completan un solo proceso de reclutamiento corto, durante el que unas pocas palabras habladas se utilizan para generar una impresión vocal biométrica única. Posteriormente, cuando se produzca una compra, la voz del usuario verifica la transacción por teléfono o Internet”, añadió Ogden. “No se necesita un software o hardware especiales”.

Voice Pay cambia la forma en que se realizan los pagos, no solo las transacciones en Internet. Abre muchas nuevas posibilidades comerciales y el potencial para los pagos verificados por voz es fenomenal. Voice Pay proporciona a los consumidores nuevas libertades para comprar utilizando su teléfono móvil desde una televisión o comunicado impreso instantáneamente o comprar artículos en una tienda. Los adquisidores simplemente tienen que llamar al número nacional de Voice Pay y autorizar los pagos por el teléfono utilizando su impresión vocal como firma digital.

Fuente: HoyTecnologia.

Deja un comentario