Tecnología de Seguimiento por lectura de Iris.

El ojo que todo lo ve y todo te sabe; Un proyecto de cámaras con reconocimiento retinal y facial y ligado a expedientes personales y a objetos de uso común; este proyecto esta listo para ser implementado en México, Argentina , y otros países como Brasil, Chile, Japon, USA.

Imagine un escáner de ojo público que pueda identificar a 50 personas por minuto, en movimiento. Ahora imagine que el gobierno quiere instalar estos sistemas de escáner en toda una ciudad entera. ¿O no lo imagine, porque ya está ocurriendo, ahora mismo. y si ud. piensa que esto ocurre en Japón o Estados Unidos de Norte América, se equivoca, ocurre en México.

La ciudad de León, México, está haciendo lo mismo; la instalación real de escáneres del iris de tiempo real por la empresa especial en biometría I + D mundial Rainmakers Inc. Estos escáneres de retina no requieren que las personas pongan sus ojos frente a una cámara para poder ser detectados. Estos dispositivos trabajan en tiempo real, mientras la gente pasa.

Hay diferentes tipos de máquinas a instalar en León, de los grandes exploradores, capaces de identificar a 50 personas por minuto en movimiento – a los más pequeños – como el “EyeSwipe” (vídeo de abajo)-que van desde 15 a 30 personas por minuto. Estos dispositivos se instalan en lugares públicos, como estaciones de tren y autobús, y se conecta a una base de datos que realizará el seguimiento de personas en toda la ciudad.

Si usted ha sido condenado por un delito, en esencia, esto actuará como una letra escarlata digital. Si usted es un ladrón conocido, por ejemplo, usted no será capaz de ir a una tienda sin ser marcado.

El escaneo de retina de un millón de la población de León ha comenzado ya con sus criminales convictos. Los ciudadanos sin antecedentes penales se les ha ofrecido la oportunidad de “voluntariamente” escanear sus retinas. Esto, sin embargo, es sólo el comienzo. Según Carter, todos en el planeta deberán estar conectados al sistema de seguimiento de iris en 10 años:

En el futuro, si trata de entrar a la casa, abrir su coche, entrar en su espacio de trabajo, para conseguir una prescripción de la farmacia, todo va a salir o se realizara al ser escaneado con una clave única que sera complementada con el escaneo de su iris. Cada persona, lugar, y cosa en este planeta se conectará en los próximos 10 años.

Fuente: GlobalRainmakers.

Deja un comentario