Verbio evoluciona su TTS en portugués brasileño para incluir nombres y apellidos de fonéticas extranjeras.

Sau Paulo, 13/02/2012 – Verbio, multinacional fabricante de software de reconocimiento de voz (ASR) y síntesis de voz (TTS) ha desarrollado un sistema de síntesis de voz en portugués brasileño capaz de pronunciar correctamente la amplia variedad de nombre y apellidos existentes en Brasil.

Este sistema de síntesis de voz, disponible en Brasil desde 2009, incluye por primera vez un innovador sistema que permite la inclusión de nombres y apellidos de fonética no propiamente portuguesa, cómo es el caso de nombres y apellidos japoneses, eslavos, alemanes, españoles, etc.

Durante los últimos años este sistema de locución automática ha incrementado su presencia en los entornos telefónicos automáticos, denominados IVR o portal de voz, principalmente por la ventaja que ofrece a la hora de ofrecer al usuario información personalizada, pero también de una manera más ágil y económica a la empresa.

Esta nueva funcionalidad, desarrollada por Verbio al 100% en tierras brasileñas, tiene por objeto dar respuesta a las necessidades de las empresas del sector cobranzas que requieren sistemas automáticos y personalizados con los que incrementar su competitividad y volumen sin incrementar los costes.
Además, este desarrollo permite a Verbio seguir liderando em calidad y funcionalidade el mercado de los TTS em português brasileño.

 

Sobre VERBIO
VERBIO es considerada una de las empresas pioneras en soluciones de negocio con el uso de tecnologías de voz.

VERBIO es ya hoy en día un proveedor referencia en el mercado hispano parlante, una compañía global con presencia en España, Brasil, México, Argentina, Colombia, Paraguay, Perú, Chile y Uruguay. Consiguiendo que sus clientes como La Caixa, Pelayo Seguros, FastCo, Telecom Personal, JetMultimedia, Telefónica, Agencia Tributaria España, DGT, RACC, ICS, TV3, Talgo, Prefeitura de Sao Paulo hayan obtenido importantes beneficios para sus clientes y ciudadanos.

 
Puede contactar con Verbio Technologies en el +34 93 444 79 79 , en el correo electrónico info@verbio.comy comercial@verbio.com , y en la página web: www.verbio.com.

Además podrá seguirnos en Twitter y en Linkedin.

Fuente: Prensa Verbio.

 

Deja un comentario